11 estrellas de Hollywood que saben hablar español.

Did you know?

11 estrellas de Hollywood que saben hablar español.

Todos sabemos la importancia que tienen los idiomas. Poder dominar cuantos más mejor es algo que además de enriquecer a una persona, también se ha convertido en algo crucial para desempeñar prácticamente cualquier trabajo. Y por supuesto, de entre todos los idiomas el inglés sigue siendo el más importante de todos. Pero desde hace ya tiempo, el español también está ganando fuerza debido a la cantidad de países en los que lo hablamos. Importante en el mundo y en Hollywood.

 

México, Argentina, Puerto Rico, por supuesto España... muchos son los territorios hispano parlantes y muchos sus habitantes. Además, en Estados Unidos también hay una enorme cantidad de población latina que consume cine. Los productores, los directores y los propios actores lo saben perfectamente y también toman decisiones dedicadas a este nicho de mercado. Porque seamos sinceros, ¿no se nos cae a todos la baba cuando en la promoción de cualquier película importante su protagonista nos dedica unas cuantas palabras en nuestro idioma?

 

Parece obvio que actores estadounidenses con raíces latinas como Michelle RodriguezZoe Saldana o Eva Mendes dominen el español a la perfección, pero no hay que dar nunca nada por sentado. Otras actrices con raíces latinas como Jessica AlbaSelena Gomez o Demi Lovato nunca han aprendido el idioma. Precisamente por eso hay que darle importancia y hay que agradecer que actores que ni siquiera tienen ese origen latino hayan decidido a lo largo de su vida aprender a hablar otro idioma como el español.

¿Te ha gustado?

Descubre algo nuevo cada semana, directamente en tu buzón:

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

Nunca compartiremos tus datos. Política de privacidad.

Comments (0)

Add your comment

Your email address will not be published. All the fields are required

I have read and accept the privacy policy Privacy Policy